Poesía Amorosa del colectivo Entrópico, para este, y cualquier, 14 de febrero

MASTURBACIÓN

  • Sergio García Díaz

Me dan ganas de hacerme una chaqueta
apenas te recuerdo
dicen los que saben que siempre hay que masturbarse
pensando en alguien
dedicarle la faena entera a la fémina de mis sueños
cerrar los ojos fuerte, agarrar con una mano el pene
frotarlo hasta lubricar
y con la otra sobar los güevos, las tetillas
hasta que aparezca la felina
que araña la espalda del guerrero
hasta que la hembra llegue al máximo calor
de puntitas como bailarín salga chorros de semen
hasta que se llene la mano de aquel líquido cremoso
baje enredando en la nervadura de la mano.

Eso dicen los que saben
a mí solo me dan ganas de masturbarme
cuando tú te separas de mí.

LA TEXTURA DE LA CALLE

Vivo en una calle con aroma a sexo quemado
conozco a las mujeres que dan vueltas
ellas con un peine en la mano golpean a los mirones
de repente uno de ellos se desprende de la mesnada
y emprende el camino marcado por la hembra.

Me gusta mirar a los amorosos entrar al hotel
perderse detrás de aquella reja colonial
me siento a esperar su salida
y ver sus caras.

A veces me tiro en la banqueta para ver por debajo de la puerta
les veo sus zapatos: el tacón de ellas y los zapatos de ellos
ellas adelante
ellos atrás pegados, tropezando con los zapatos de ellas.

Mi calle al amanecer huele a sexo quemado
los gatos husmean en busca de pescado a ellos les gusta la
carne de pescado
pero aquí no hay pescaderías
sólo ratones y ratas que durante la noche salen de las coladeras
mientras las mujeres siguen dado vueltas
los hombres esperando que la manzana caiga
en sus callosas manos.

  • Javier Serrato Vargas

LOS AMANTES

A través de las aguas
turquesa
envuelve tu cuerpo
los amantes dejaron
caer sus sombras
a donde envolviste
tus encantos,
de tus senos
brota la esperanza
allí nos perpetuamos
en silencio.

Tomado de libro Potrancas y garañones disponible a la venta en Amazon

51+1M0f-OrL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA278_PIkin4,BottomRight,-67,22_AA300_SH20_OU01_

Deja un comentario